La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y de la Comunidad Valenciana, en la que el grupo mimar gestión hotelera es miembro desde el pasado 2019, celebra en el popular club de Golf Puig Campana su Asamblea General Ordinaria. Un encuentro en el que uno de los principales cometidos era la aprobación de las cuentas generales del 2019 y el futuro inmediato del golf en la comunidad.
La aprobación de las cuentas se decide en la Asamblea por unanimidad, al tiempo que se tratan otros asuntos de vital importancia, como el tratamiento y evolución de la pandemia del CO-VID 19 en cuanto a los clubs de golf levantinos.
Un aspecto de especial relevancia en la asamblea, es la reciente apertura del Club La Finca Golf el pasado 30 de julio, lo que supone ya la totalidad de los campos de golf de los campos de la asociación en pleno funcionamiento.
En cuanto a la actualización y modificación del plan de acciones anual que lleva a cabo la ACGCBCV, se trataron las diversas formas de promoción de los destinos valencianos golfistas, aunque con la adaptación pertinente a la situación provocada por la pandemia.
Los clubs de Golf en la Costa Blanca están en activo en su temporada baja de verano, preparando una nueva etapa que dará inicio el próximo mes de septiembre. Una nueva temporada alta de golf 2020 en la que se continuarán tomando todas las medidas pertinentes de prevención en cuanto a higiene y seguridad en el sentido más estricto.
El golf genera más de 745 millones de euros cada año y más de 9000 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana.