Nuestra Casa de alquiler vacacional MIMAR ALTEA REMEDI es una vivienda adosada de dos plantas en el casco antiguo de Altea. Está ubicada en una zona inmejorable de la ciudad, junto a la muralla árabe y a escasos metros de la popular zona de bares de Altea.
Este magnífico alojamiento de vacaciones en Altea, también está muy próximo a los mejores restaurantes y tiendas típicas del pueblo. La casa dispone de las vistas más espectaculares de la localidad alicantina, además de contar con un parking publico muy cercano.
Además, debido a su privilegiada ubicación, se llega caminando en poco tiempo a todos los rincones de la ciudad, incluyendo la playa y el puerto deportivo de Altea.
En definitiva, si buscas un alojamiento para pasar tus vacaciones en la Costa Blanca alicantina, Mimar Urban altea Remedi te fascinará por su elegancia, su prvilegiada ubiucación en el centro de altea, y también por su cercanía a los puntos más destacados y emblemáticos de la ciudad. Todo ello sin olvidar sus inmejorables vistas al mar.
¿Hacemos tu reserva??
Esta magnífica vivienda de alquiler vacacional en Altea con vistas al mar, dispone de 240 metros cuadrados y cuenta con una terraza cubierta de otros 10 metros cuadrados con vistas al Mediterráneo.
Esta popular casa de alquiler vacacional Mimar Altea Remedi está compuesta por 3 dormitorios, 2 baños, un amplio y acogedor salón. Dicho salón cuenta con una espectacular cocina abierta, totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, cafetera Nespresso, televisión SMART TV, wifi, etc.
Este alojamiento vacacional en Altea, también dispone de un sofá cama, apto para 2 personas.
Número de licencia: AT-454072-A
