Como bien sabes, nuestras viviendas vacacionales están nuevamente en marcha. Y aunque en estos momentos el cliente que más va a visitarnos, es sin duda el nacional, se tiene prevista la llegada masiva de nuevos residentes procedentes del Reino Unido para los próximos meses.
Nuestro cliente, aunque llega a nuestros alojamientos en Altea y a nuestra villa en Altea desde diferentes procedencias y países, concentra un alto predominio de visitantes de origen británico. Un perfil de viajero que llega tanto del norte como del sur de la isla, y que al mismo tiempo, no se conforma con cualquier destino o vivienda. Durante todos estos años, la fidelidad de nuestros huéspedes ha sido máxima y el nivel de clientes repetidores ha sido también todo un éxito. Aun así, hemos sido todos testigos de un bache sanitario que nos ha cambiado a todos los planes a corto plazo para los próximos meses. De hecho, han sido muchas las cancelaciones que nos hemos visto obligados a gestionar, y aunque en muchos casos se trataba de un cambio para otros meses venideros, en muchos otros, sentimientos como la desconfianza, la incertidumbre e incluso el miedo impedían a nuestros clientes saber a qué fecha podían modificar.
Afortunadamente, nuestro proceso de desescalada en España va viento en popa, y también en la Comunidad Valenciana, que ya se encuentra integramente en la Fase 2 del desconfinamiento.
Altea y El Albir comienzan poco a poco a recuperar ese brillo, esa vida innata y esa frescura que se perdió en su mayor parte el pasado 14 de marzo ante la declaración de alarma nacional en España. Ha sido muy triste pasar por las calles de Altea o por el paseo de El Albir, y no ver gente paseando, corriendo, en bicicleta, etc. Ahora por suerte, los bares y restaurantes en Altea y en El Albir comienzan a reabrir sus puertas, y vamos acercándonos a lo que sin duda será muy pronto, la nueva normalidad en Alicante provincia. Aun así, en España somos perfectamente conscientes de que en un principio no todo será como antes de la llegada de la pandemia, pero dado el alto nivel de concienciación de la gente, cuando salimos a las calles de Altea, El Albir o Alfaz del Pi, vemos una clara implicación y concienciación por parte de sus ciudadanos, tanto los de origen español como los británicos noruegos, suecos, finlandeses, holandeses (entre otros) que tienen su residencia fija en estos dos municipios
Probablemente los establecimientos hoteleros sean los más afectados durante este verano que está a punto de aterrizar. De hecho, nos son pocos los hoteles en Benidorm, los que han decidido echar el cierre hasta el próximo año.
Sin duda, la pandemia ha hecho mella en el sector hotelero, y por ello muchos no consideran rentable su apertura, ni incluso tomando las medidas de seguridad más oportunas y seguras.
Por el contrario, los apartamentos turísticos en El Altea, así como las casas rurales y los chalets de alquiler vacacional en Altea, están experimentando una fuerte demanda para estos meses de verano 2020.
En el caso de los alojamientos vacacionales, los clientes no tienen la necesidad de compartir áreas comunes, como los salones, los restaurantes, los halls, los cuartos de baño de las áreas públicas, etc.
En el caso de mimar gestión hotelera, contamos con las medidas de seguridad más extremas y rigurosas, que sin duda, harán de tu estancia con nosotros unas vacaciones en Altea de ensueño, y 100 % seguras, en cuanto a la parte que nos concierne.
Recuerda que tenemos una oferta de promoción inmejorable para reservar en los apartamentos y casas de alquiler en Altea. Reserva por nuestra página web y contarás con las mejores ventajas.