Conseguir un confortable traslado hasta los apartamentos y casas de alquiler vacacional en El Albir y Altea ahora es más sencillo
Si reservas con nosotros el traslado desde el aeropuerto de Alicante hasta El Albir/Altea, o bien desde la estación de RENFE hasta nuestros alojamientos, contamos con un servicio externo de transfer que te recogerá a tu llegada para traerte del modo más rápido y directo hasta nosotros.
Siempre contando con con conductores profesionales que disponen de las licencias de transporte requeridas, y con compañías aseguradoras de cobertura máxima en cada traslado hasta El Albir o Altea, este último tramo de tu viaje será siempre rápido y seguro.
Taxis Privados
Coches ideales para el transfer desde Alicante hasta Altea y El Albir, completamente equipados y con capacidad para cuatro pasajeros, que cuentan con el mobiliario necesario para que tu viaje desde el aeropuerto o desde la estación de ferrocarril de Alicante sea 100 % seguro, además de cómodo.
Minibús de 15 plazas
Ya cuando hablamos de un número considerable de gente que está viajando en grupo, el minibús desde el aeropuerto hasta El Albir o Altea es la opción más interesante. De este modo, todo el grupo podrá ir junto durante todo el trayecto, al tiempo que podrán disfrutar de esa confortabilidad que una vez más ofrece la seguridad máxima en las vías más rápidas y seguras.
También es la opción más escogida en el caso de las bodas en Altea o bodas en El Albir, o bien para cualquier otro tipo de evento con fines de trabajo o vacacional. Además, ofrecen un espacio muy amplio para poder transportar el equipaje de todos los pasajeros.
Minivan Privado de 7 plazas
Esta opción es ideal si lo que buscas es amplitud, comodidad y elegancia después de un largo viaje zen avión o en tren. El minivan de traslado hasta El Albir y Altea constituye una excelente alternativa para un pequeño grupo de 7 personas que viaja con maletas del tamaño XL.
Minivan de Servicio VIP
En este caso se trata de coches de alta gama que ofrecen traslados desde Alicante hasta Altea y El Albir con servicio VIP personalizado. Cuentan además con conexión Wi-Fi a coste 0 (aunque bajo petición), y también con enchufes en los que podrán recargarse cualquier tipo de dispositivos electrónicos.