ALTEA ROOMS

PROXIMAMENTE

Casa de pueblo recientemente terminada (2024) ubicada en el centro del casco antiguo de Altea, a poca distancia de la playa, paseo marítimo, centro de la ciudad, tiendas, transporte público, aparcamiento, bares y restaurantes. 5 modernas y confortables habitaciones distribuidas en tres plantas.

Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha y WC, una pequeña cocina, una cama doble (160 x 200) y una pequeña sala de estar.

Todas las habitaciones tienen su propio balcón o terraza con vistas a la piscina y al jardín o al Mediterráneo.

La instalación puede ofrecer una pequeña piscina, zona de relajación, ascensor y una sala de servicio común con aseo, ducha, lavadora, secadora, plancha y aparcamiento de bicicletas para ciclistas.

ALTEA ROOM 1 – Habitación con acceso patio común y piscina

Una habitación amplia situada en la planta baja. Se accede sin barreras y por ello es una habitación apta para personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas.

ALTEA ROOM 1 es de 19 m2 y consta de una cama doble tamaño queen (160×200), baño con ducha, pequeña cocina, mesa para dos y terraza con acceso a la zona de la piscina.

OBS: No dispone de material para discapacitados. ¡Es amplia y de fácil acceso!

ALTEA ROOMS 3 & 4 – Amplia habitación con dos balcones

Unas de las habitaciones más grandes. Estas luminosas habitaciones tienen aproximadamente 20 m2 y dos balcones.

Se encuentran en la primera planta y se acceden mediante ascensor o escaleras ya sea desde la calle Carreta o desde la calle Remedi.

ALTEA ROOMS 3 & 4 disponen cada una de una cama de matrimonio, un baño con ducha y una pequeña cocina para poder hacer el desayuno si lo deseas, mesa para dos y balcones.

ALTEA ROOMS 5 & 6 – Habitación superior con balcón y vistas al mar

Habitaciones luminosas de aproximadamente 19 m2.

Estas habitaciones están ubicadas en el segundo y último piso al que se puede acceder desde la calle Remedi o desde la calle Carreta mediante ascensor o escaleras. Estas habitaciones ofrecen un bonitos balcones con hermosas vistas panorámicas al mar.

ALTEA ROOMS 5 & 6 disponen cada una de una cama de matrimonio tamaño queen, un baño con ducha y una pequeña cocina para poder hacer el desayuno si se desea con una mesita para dos y vistas al mar.

MIMAR ALTEA ROOMS Todas diseñadas para un máximo confort.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik