ATRACCIONES

EXPERIENCIAS QUE OFRECE LA ZONA

AQUALANDIA

Aqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios. Otras áreas y servicios del Parque son sus zonas de pic-nic, tienda de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas, flotadores.

BENIDORM PALACE

La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, danza, música, magia, humor y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida. Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche. El marco y las atracciones son el lugar ideal para toda clase de celebraciones.

TERRA MITICA

Descubre antiguas civilizaciones mediterráneas en Terra Mítica, Benidorm, donde nuestro parque temático te transportará directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma. Terra Mítica te hará disfrutar de los mejores días del verano, con espectáculos y atracciones para emocionarte y fascinarte, mientras llevas tu adrenalina a nuevos límites.

LES FONTS DEL ALGAR

Las Cascadas del Algar a tan solo 15 km de Benidorm y a 3 km del centro de Callosa d’en Sarrià, dirección Bolulla, se encuentra un espacio natural con un alto grado de conservación de la riqueza ecológica y también servicios turísticos y de educación ambiental. Esta zona fue declarada Zona Húmeda protegida por la Generalitat Valenciana. La visita es una ruta por un circuito de 1,5 km de longitud, donde se puede caminar por el cauce del río Algar («cueva» en árabe).

TERRA NATURA

Zoo con elefantes, leones marinos y rutas en poni y parque acuático (en temporada) con toboganes y piscinas.

GUADALEST

El rey Jaime II donó en feudo el Castillo de Guadalest a Bernardo de Sarrià en 1293 y aquí comienza un período de 42 años, durante los cuales el castillo y toda la comarca pertenecen a la familia Sarrià.

AQUA NATURA

Nuestro parque acuático de 40,000 metros cuadrados está diseñado para que TODOS se diviertan, con énfasis en brindar un rango visual abierto que permita a los padres relajarse en paz mientras sus hijos se divierten jugando en el agua.

KARTING FINESTRAT

La mejor pista de la ciudad: 1 300 m de pista profesional con un ancho de 8 a 10 metros. Diversión para toda la familia.

Eventos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, comuniones, etc. Zona de juegos infantil. Transferencia gratis.

BODEGA ENRIQUE MENDOZA

Esta bodega nació gracias a la pasión por el vino. Y esta pasión nunca ha dejado de crecer. El proyecto se fragua a finales de los años 70, cuando Enrique Mendoza se interesó mucho por el mundo del vino y decidió continuar en “La Marina Baixa” la tradición de elaborar vino para el consumo familiar. Hoy las primeras plantas se han transformado en dos bodegas, una de crianza y embotellado del vino en Alfaz del Pi, desde donde se posicionan nuestros vinos en el mercado nacional e internacional y una segunda en Villena (“Finca El Chaconero”), junto al santuario de la “Virgen de las Virtudes”.

CASTELL L´OLLA

El Castell de l’Olla, que se celebra el sábado más cercano a la festividad de San Lorenzo, se ha convertido a lo largo de los años en un espectáculo piromusical muy reconocido y alabado. Consigue citar a más de 50.000 personas, a las que deleitar con un estallido de luz, pólvora y música, ya que el espectáculo también incluye otros actos culturales como danza, exposiciones y mucho más.

GASTRONOMÍA ALTEA

Altea es un pueblo con encanto. Y esto se percibe con los cinco sentidos. El mar Mediterráneo abraza a esta localidad y acompaña gran parte de sus platos.

Para gozar de la riqueza gastronómica y pasar una estancia agradable, Altea tiene para todos los gustos: restaurantes de cocina tradicional o de autor, vegetariana o internacional, rústicos o de diseño, con vistas panorámicas, tabernas, bares de tapas, heladerías artesanas, coctelerías, cafés, lounges, spa, campings, apartamentos turísticos, hostales, hoteles con encanto, pensiones, hoteles de lujo… un establecimiento para cada estilo.

ESCAPE ROOM – LA FABRICA

El sitio ideal para grupos de amigos å familias para pasar un rato de diversion y emociones!

Encuentra la salida con ayuda de pistas.

Descubre un mundo de diversión y entretenimiento nuevo con las cuatro salas.
Si no quieres salir de casa, no te preocupes te los llevan a domicilio.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik