INFORMACION

En mimar gestión hotelera nos preocupamos por el bienestar de todos.

Por ello, os pedimos que dediquéis un minuto a repasar las normas de nuestros alojamientos para garantizar el descanso absoluto de todos los clientes y vecinos.

DESCANSO

Les pedimos que respeten las horas de descanso entre las 23:00 y las 08:00.

FIESTAS

No se permiten celebraciones de fiestas o eventos sin previo permiso.

PISCINA

Para mantener la piscina en buenas condiciones durante su estancia, ¡es muy importante ducharse antes de nadar!

FUMAR

No está permitido fumar en el interior.

RUIDO

El escándalo público o conducta inapropiada que perturba la paz y la convivencia en el vecindario implicará la expulsión inmediata sin tener en cuenta la hora del día o la noche. Esto también significa la pérdida del alquiler y el depósito sin ningún derecho a compensación.

FIANZA

Hay una fianza entre 300 y 1000 Euros, dependiendo del alojamiento elegido, al llegar que se devuelve hasta 7 dias despues de la salida salvo haya daños o incumplimiento de las normas.

HORA de CHECK IN – CHECK OUT

La hora del check in es a partir de las 15:00 en ALTEA STUDIO y FINALBIR . En los otros alojamientos es a partir de las 16:00.

La hora maxima del check out es a las 11:00 de la mañana. La casa tiene que estar recogida y con la basura sacada al check-out.

WIFI Y TV SATELITE

El acceso a nuestros servicios wifi y TV por satélite está permitido de manera temporal, y nos reservamos el derecho de retirarlos o modificarlos sin previo aviso, incluido el caso de suspensión de acceso por motivos necesarios de mantenimiento o mejora de nuestros servicios.
La compañía no hará reembolsos por problemas con servicios gratuitos como Internet y los canales de TV.

MASCOTAS

Entendemos que su mascota también es parte de su familia, y por ello le damos la bienvenida en algunos de nuestros alojamientos. Pero en consideración para las personas alérgicas, tenemos que cobrar un coste adicional.

MAXIMA CANTIDAD DE OCUPANTES

Si el número de personas alojadas es superior al establecido en la reserva, la expulsión inmediata se producirá sin derecho a reembolso del importe de la reserva.

PETICIONES ESPECIALES

Las peticiones especiales se tomarán en consideración. Siempre tratamos de satisfacer esos deseos, pero no hay garantía o derecho a reclamar indemnización si esto no se cumpliera.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik